REGISTRO MERCANTIL

Publicado en por Johis

Por su carácter de formalizador de la actividad mercantil y económica del país, registrar su empresa en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia le brinda grandes beneficios:

1. Hace pública su calidad de comerciante.

2. Le facilita la participación en licitaciones y obtención de créditos ante entidades financieras.

3. Hace visible su negocio frente a los potenciales clientes que consultan los registros.

4. La formalización de su organización genera seguridad, tranquilidad, confianza y estabilidad, además de ofrecerle oportunidades de negocio que de otra forma se verían truncadas por la falta de estructura legal que soporta jurídicamente sus negocios.

5. Le otorga la oportunidad de afiliarse a la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

la actualidad, el sistema registral de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia es modelo para otras cámaras del país, por sus importantes avances en la implementación de servicios virtuales, capacidad tecnológica instalada y proyecto de digitalización de documentos que la han puesto a la vanguardia en la administración eficiente de los registros públicos y es por ello que coordina el registro público de los comerciantes de la Región.

Nuestro proceso registral se encuentra certificado bajo la Norma NTC ISO 9001, versión 2001, lo que nos convierte en una Entidad competitiva y con un sistema de información de altísima calidad.


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post